TERMINOS Y CONDICIONES DEVOLUCION DINERO

TERMINOS Y CONDICIONES DEVOLUCION DINERO

La superintendencia de notariado y registro validara cada una de las solicitudes de devoluciones mediante un proceso interno, este proceso toma 5 días hábiles luego de solicitada la devolución.

La superintendencia de notariado y registro se reserva el derecho de aprobar todas las solicitudes de devolución, estas están sujetas a la normatividad institucional.

Si su solicitud corresponde a abono a cuenta prepago, una vez aceptada por la SNR, por favor ingrese nuevamente a la plataforma, revise su saldo de cuenta prepago y genere el mismo o un nuevo certificado.

Si corresponde a devolución de dinero en efectivo con abono a cuenta bancaria, tenga en cuenta que esta aceptación no implica inmediato pago, tan solo la aprobación para que inicien los tramites administrativos de pago correspondientes. Si todos los datos proporcionados por usted en la solicitud, son correctos, el abono a su cuenta bancaria toma de 15 a 20 días hábiles. Estos tramites administrativos además de los internos de la SNR, implican otros con el Ministerio de Hacienda.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *